MGTC
Hola,
Son como dos semanas que no escribo. Estuve muy ocupado en el trabajo y llegaba a la casa cansado y trataba de dormir temprano (pero no por entusiasmo para repetir lo mismo!). Tu crees que esto es la vida real? Siento que me pierdo mucho durante la semana hasta que llega el finde. Es como si de lunes a jueves todo fuera un sueño y apenitas despierto cuando llega el viernes.
Perdon, sabes que me desvio mucho. Gracias por la lista de recomendaciones de peliculas en tu carta previa. Tienes razon, son varias que no he visto de los 80s – 2000s que realmente son iconicas en nuestra generación (o lo fue en durante su inicio). Un breve comentario:
- Se me hizo interesante la de sixteen candles porque son actores que también salen en the breakfast club
- Me caga el final de perfume de violetas
En fin, note que las series y peliculas de hoy en dia ya no hacen referencia a la cultura pop como lo hacían antes. Mi teoría cae en que: 1. la falta de éxito en el cine, 2. Las distracciones de las redes y los medios, y 3. La conformidad de tener una computadora en nuestros bolsillos es la formula perfecta para dejar de… intentar. Siento que nuestra generación fue atrapada por tres generaciones. Es una exageración, pero lo digo en el sentido de que no sólo han pasado varios momentos culturales e históricos, sino que hemos sido arrastrados por una marea de avances tecnológicos. Vivimos en el tiempo de los inicios de la internet y las primeras redes sociales (cuando catfish tenia de todo el sentido), los finales de blockbuster y DVDs (d.e.p el blueray), y inicios de los videos en internet y personajes (en cual creció super rápido). No se tu, pero yo me figuro como si fuéramos hijos de divorcio, viviendo en el caos, pero siempre anhelando el pasado cuando éramos un poco mas feliz sin saber realmente lo que se estaba gestando.
Creo que entiendo porque te alejaste de las redes. Te aplaudo.
Pero en serio, no sé qué me abruma. A veces pienso que todo ser humano tiene que aceptar las cosas de la vida y que nada será justo para él. Pero creo más en la realidad de que el problema (de esta crisis existencial) soy yo mismo. La vida, el mundo, y este universo siempre ha sido un ser antes de mi existencia. ¿Y qué? Tengo el placer y derecho a quejarme como quiera y cuando quiera? A quien le exijo? Si la circunstancias no me favorecen, sé que soy afortunado de poder cambiarlas. Pero no lo hago. Pero si cambio, realmente llegare a un punto de satisfacción? Y si lo logro, cuando volverá este pésimo estado de animo?
Me gusto la historia de tu amiga y el charlatan en el bar. Sigueme escribiendo de ello si algo llega a pasar entre los dos para seguir el chismesito.
Bye,
Jacob